7.1.07

Colaboraciones en Manifiesto Azul

Como muchos sabéis, entre los proyectos que tengo entre manos uno de los más ilustres lleva por nombre MANIFIESTO AZUL. Se trata de un fanzine del que hemos sacado ya tres números y que está dedicado a la Literatura y a "inquietudes varias" (osea, lo que se os ocurra).

Pues bien, estoy poniendo en marcha la publicación del cuarto número de este fanzine y necesito vuestra colaboración. Tranquilos que no os voy a pedir dinero, sólo quiero que me enviéis lo que queráis para publicarlo en el fanzine: poemas, microrrelatos, artículos, dibujos, cómics, etc.

Sé que por aquí bullen muchas ideas así que espero que colaboréis y por supuesto que se lo digáis a todo aquel que creáis que pueda aportar algo al proyecto.

P.D. A ver si alguien escribe algún post además del maestro Rubben.

3 comentarios:

J. R. Bizarro dijo...

Querido Basi:

estaría encantado de colaborar en la blue-causa manifestante. Apunta un texto sobre James brown de mi parte.
Si te parece buena la idea, indícame, per favore,la extensión aproximada del texto y la fecha de deposición en tus manitas.
Un saludo.

basiliopc dijo...

Gracias compañero Bizarro.
El tamaño ha de ser breve, aún no sé exactamente, pero un folio estaría bien. La fecha es cuando lo tenas, antes de fin de mes.
A ver si los demás os enrolláis también.

J. R. Bizarro dijo...

Ok, Basi. Antes de fin de mes tendrás el texto.
"Say it loud: I'm black and I'm proud", James brown. Homenajeando...