31.5.07

Si no la cuelgo, me muero

Pues eso. El otro día vi esta foto por mi móvil y me dije: "por dios Ayusing, a Wine&Coke directo y que vea la people en los ambientes que te mueves y con qué tipo de gente sales".
Podría contar una historia de esas monumentales y terminar con un: "...y al final acabamos los cuatro en la cama", pero no... dejo que os la inventéis vosotros mismos. Adelante, pensadores!!


P.D.: He estado con mejores :P.



2 comentarios:

basiliopc dijo...

Vale, yo pongo la historia.
Ayusing iba por una ciudad del Sureste de España y de repente ve a una rubia tremenda, le entra y resulta que la tía lo único que quiere de él es que compre una bebida energética que vende el bar de al lado.
Ayusing accede y le pide que se eche una foto con él. Ella le dice que sus amigas también están haciendo esa promoción y que si se bebe otros 2 Red Burn de esos se echan una foto con él.
Ayusing se los bebe (como se ve en la foto por el vaso y la cara del susodicho) y las chicas acceden. Pero antes le piden que si se pueden poner unas gafas de sol negras, a pesar de ser medianoche, para no ser reconocidas por si Ayusing, que tiene cara de pervertido, cuelga la foto en algún blog.
Se despiden y los cuatro acaban en la cama... cada uno en la suya por supuesto.

Pablo Ayuso dijo...

Jojojojo! Tremenda historia, I like it! Pero sólo compré una lata, no mientas cabrón! XD.