22.12.06

Nos darán las uvas

Ayyyy...Qué grandes las Navidades. Época de amor, regalos, caras alegres, fiestas, cenas con los colegas, acercarte al brasero en casa de la abuelica, los dulces, la bandeja de Navidad, las uvas, Ramón García...

Y es que, ¿qué sería de nosotros sin el bueno de Ramonchu esa noche del 31, a las 23:58, pelando nuestras uvicas, con los nervios a flor de piel, y él ahí, junto a Anne Igartiburu -no olvidéis sus transparencias del año pasado-, con su capa goyesca, su pajarita, su pelo pa'trás (cada vez menos, eso sí) y explicándonos, por undécimo año consecutivo, como si no lo hubiese hecho nunca, lo de los cuartos y to'r rollo ese? ¿Qué sería, eh?

¿Pues sabéis lo que os digo? ¡Que estoy hasta los cojones! ¡Y este año le van a dar por culo! No pienso ver las campanadas en Televisión Española. Las voy a ver en LaSexta, con Patricia Conde y Ángel Martín.


Se lo merecen. Sólo por las risas que me pego con los dos cada miércoles en 'Sé lo que hicistéis la última semana' se lo merecen. Paso de ver al triste de Ramón un año más. Así de claro. Y aparte, por lo que estoy viendo, todas las televisiones han renovado sus caras para el momento más importante del año. Menos TVE, claro. ¡Pa quéeeee! Os cuento.

Telecinco y Antena 3 han hecho las apuestas más arriesgadas. Presiento que se van a dar una hostia del copón, pero bueno...allá ellos. En T5 han elegido a los protagonistas de Yo Soy Bea. Ni puta idea de la serie...así que no me preguntéis por ella. En Antena 3 han optado por las caras bonitas de Jorge Fernández y Mónica Martínez, la de Territorio Champions. Y en Cuatro va a estar Pablo Motos con sus hormigas del Hormiguero. Puede ser una opción para algunos...

Yo, como digo, lo tengo claro, y siempre que mi familia lo permita (ya he empezado a comerles la cabeza), las veré en LaSexta. Simplemente, por momentos como estos, está más que justificado que a Ramonchu, en este 2006, le den por el ano.

- En este primer vídeo los 10 primeros segundos son sublimes (esa naturalidad...) No me cansaré de verlo. Pero tampoco os perdais, a partir del 3,50'', al perro de Patricia: Twister. http://www.youtube.com/watch?v=O_pYwxS9SDc

- Y si el comienzo del anterior es bueno, éste es todavía más: http://www.youtube.com/watch?v=X-F5b4GORCU

- Y ya el último. Hay que verlo entero. Grande Mamen! http://www.youtube.com/watch?v=iJtBtIOoRnY

Pues eso, la pregunta está clara: ¿Este año con quién os vais a tomar las uvas? ¿Resisteréis la tentación y el clasicismo de Ramón García, o por el contrario os desviaréis del camino indicado por la sociedad española?

3 comentarios:

basiliopc dijo...

Jajaja, muy bueno el post tío. La verdad es que ese programa es la risa, de lo mejorcillo que se ve por la tele.
A pesar de todo yo creo que veré las uvas un año más por TVE-1... es un momento en el que no quieres sobresaltos y Ramonchu cumple.

Anónimo dijo...

Buenisimos los videos! No conocía el programa, pero sí al tal Angel Martínez (un descojone de hombre). A ver si puedo vermelo algún día.
En cuanto a las campanadas... soy de la opinión de Basi... más vale pájaro en mano...
Un saludo!

Rubben dijo...

Qué desastre, chavales...

Al final cumplí mi promesa y las vi en LaSexta. El programa, cojonudo. Ni un pero. Salvo las campanadas.

Las hicieron de tal modo que parecían que no eran en serio. Además, estaban acompañadas de una publicidad en la parte de arriba del televisor lo que aumentaba el grado de desconcierto.

Total, que cuando iban por la cuarta o quinta campanada, cambié rápidamente de canal y vi que eran las de verdad...jojojo!

A partir de ahí, a contrarreloj.

Mi familia acabó cagándose en Ángel Martín, por supuesto. Pero en mí también. :D

PD (que también vale de moraleja): Nunca volveré a fallarte, Ramonchu.