22.2.07

Algo de viajes y tal...


Como todos sabreis de aquí al mes de agosto pretendo tener vacaciones... Supongo que como todos el sueño de chiringuito y cerveza planea sobre mi cabeza. ¿Utopía? quizá sí o quizá no... todo depende de una serie de circunstancias...

El caso es que fruto de una conversación con JR Bizarro salió el tema de un posible viaje para las fechas estivales. Por todos es sabido que en dichas fechas lo que más apetece es: cervezita, solecito, rascadita serena de huevos y recreación en las mozas españolas que -como consecuencia del pegajoso calor- lucen sus encantos sin ningún remordimiento (para nuestra bendita alegría). De ahí que JR Bizarro me comentara que no estaría mal visitar este año las playas gaditanas... Cádiz, esa tierra de surferos como Ismael (ex GH) y pescaito frito por doquier, es una ciudad que deberíamos visitar todos antes de ir al hoyo.

Supongo que ya os imaginaís el resto... ir debatiendo por ahí fechas, ventajas e inconvenientes (si hubiera o hubiese...). El plan sería con tiendas de campaña, sandwiches (y deficiencias nutricionales), poco gel y poca pasta (de dientes y de euros).

Todo dicho... si quereis y tal podeis pronunciaros por aquí...

3 comentarios:

basiliopc dijo...

Jejeje, lo mejor del post es la foto del pisha.
Yo me apunto a ese viaje. David lo hizo hace un par de veranos y lo pasó de puta madre.

Rubben dijo...

Y yo pregunto, ¿dónde no se lo ha pasado "de puta madre" David?

Evidentemente, conmigo también se puede contar. Faltaría más. Hay ganas de tomarse una cervecica a la orilla de Tarifa y decirle a alguna: "Quilla! Eso sí que es arte pa' contemplar. Ven pa'ca que te admire mejor..."

Jojojo..

No nos olvidemos de Malmoe On Tour 07...

J. R. Bizarro dijo...

Espero que el periplo por la costa gaditana no quede sólo en grata conversación entre camaradas. Echémonos el petate al hombro... que no falten cantimploras de rica agua, botijos de calmante zumito de cebada y fardones anteojos tintados.
Y a consultar cada uno con su almohada posibles fechas de viaje para después llegar a un lindo consenso entre toda la muchachada.
¡Salud!