Allá voy con mi segundo parto para este blogo común:
Ya que me desvirgué con un post sobre gente curiosa (en este caso, cuasi petulante eufemismo para referirnos simplemente a un rarito o freak, en su equivalente anglosajón), continuaré mi andadura con más personajes al filo de lo imposible (o lo inverosímil) pero que, a la vez, resultan enormente interesantes. Creo que el caso de Richard Cheese (Ricardo Queso para los latinos) & The Lounge Against the Machine así lo confirma. Nos encontramos ante un tipo que interpreta con su banda temas contemporáneos de pop y rock como si se trataran de auténticas piezas de jazz de los años 30-40. A priori, la idea parece graciosa, pero es que cuando uno escucha atentamente las versiones de Ricardito, descubres que la propuesta de este armario-empotrado-embutido-en-una-chaqueta-de-piel-de-tigre es realmente buena. Calidad y originalidad no faltan.
Aquí dejo dos pares de vídeos extraídos de www.youtube.com. El primero está dedicado especialmente al blogotroter Rubben; la clave está en el segundo tema que canta Cheese, ¡atentos porque os sonará mucho! Por cierto, el primer tema del primer vídeo es 'Baby Got Back', del rapero Sir Mix-A-Lot. El segundo, ya os digo, os sonará...
Ojo al dato también con los homenajes a... ¡Metallica y U2!
Además, dejo un enlace a la web oficial de Richard Cheese: http://www.richardcheese.com/rchome.html, aquí podréis escuchar varias versiones del pintoresco cantante.Skol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario