Este fin de semana en la playa dio para mucho: la guayabita, la bufada a quintos y a comer cerdo, las partidas de pin-pon, todos juntos viendo a Fernando Alonso, etc. Pero lo mejor sin duda fueron las partidas de boxeo, golf o béisbol en la Wii. Como muestra un botón. Aquí os dejo un minuto del combate entre Sr. Nadie y Rubben. Observad la intensidad de los contrincantes y la desidia de los espectadores.
20.3.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Vaya tela. Qué gran finde pasamos, ciertamente. Y del vídeo no hay nada más que decir. Es bochornoso, sin más.
Por cierto, acabo de leer también lo del Guayabita y ya me habéis dado el mes. Y he notado cierta indiferencia en el comentario del Basi. ¡¡¡¡Acho, pero si es, sin duda, la peor noticia en lo que llevamos de año!!!! ¡¡¡Es que no te das cuenta!!! Es más serio de lo que parece. Y deberíamos hacer algo. Recolectar firmas, manifestarnos, pagarle un par de prostitutas al tío de la ronería..lo que haga falta! Pero algo!
Es más, no sé cómo aún no hemos cambiado el nombre del blog por el de... ¡¡Guayabita&Coke!!
Hombre indiferencia no, pero tampoco me voy a pegar un tiro.
Lo que sí se podía hacer es hablar con el tío de La Ronería para conocer sus razones y tratar de convencerle.
Jaja! Soberana paliza la que me propinó el Tito Rubo. Y lo peor de todo es que los dos días siguientes tenía tantas agujetas que me resultaba complicado hasta bajarme la cremallera para poder miccionar!
Publicar un comentario